Más remakes: ultimas imágenes de Robocop y su moto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Una moto de estas mola siendo o sin ser Robocop

Nos guste más o menos el aspecto que tiene el nuevo Robocop que está filmando José Padilha, hay que admitir que el concepto de un agente de la ley convertido en robot sigue teniendo tirón hoy día pese a haber contado con varias películas y dos series televisivas (una animada y otra de imagen real), así que mientras esperamos a ver como se mueve esta nueva versión del personaje, seguiremos haciendo un seguimiento de las fotografías que van inundando la red.

En esta ocasión, hay que destacar la presencia de un medio de transporte personalizado para Robocop (interpretado por Joel Kinnaman), algo que en anteriores entregas no tenia, y que aqui ha tomado el aspecto de una motocicleta de diseño futurista.
Personalmente me encantaba la fuerza que transmitía ver salir de un coche de patrulla a esa especie de androide que interpretaba Peter Wellers, pero supongo que en los tiempos que corren, y sobre todo en post de vender mucho mas merchandising, se habrá optado por este medio de transporte con dos ruedas.
Incluso con armadura, si se te cae una moto encima duele

Robocop y su moto a juego

Vista Frontal de Robocop y su moto

La nueva moto de Robocop mola bastante, incluso de lejos

La nueva moto de Robocop mola bastante

Robocop luciendo moto y armadura otra vez...

Robocop luciendo moto y armadura

La motocicleta del nuevo Robocop

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. La moto tendría que ser, más bestial, mas imponente, pero bueno, no voy a criticar más el aspecto de Robo, pero si que es verdad que se estan filtrando muchísimo material de la peli, dentro de nada vamos a poder ver la película antes de que salga en los cines, estilo Spaceballs… que mala y a la vez que buena peli, ja, je, ji, jo, ju

  2. @Sr.8: mientras no sea la Harley que salia en la serie me conformo, pero una armadura como esa deberia pesar, por lo que la moto tendria que ser mas gorda… en fin… el trailer estara al caer… estate atento

  3. Pánico. Al final va a parecer cualquier cosa menos Robocop. Ojalá me equivoque, pero se van a cargar un mito de nuestra infancia/adolescencia.

  4. @Machete: no se porque pero tengo la impresion que salvo aspectos visuales y algun que otro detalle, estaremos ante un film muy similar al original… algo que tampoco me gusta… la verdad.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad