Mortal Kombat X: La saga muestra su vuelta a los orígenes con un tráiler muy gore

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
NetherRealm Studios revela un nuevo tráiler gameplay de la nueva entrega de la saga Mortal Kombat que nos muestra un regreso al estilo clásico.
Mortal Kombat X
Pese a que no soy un gamer empedernido, pertenezco a la generación que disfrutó como loco con la tercera parte de la saga Mortal Kombat, y aunque desde entonces han imperado los gráficos en 3D y un tipo de juego muy diferente, parece que los herederos de Midway pretenden volver a los orígenes de la franquicia con Mortal Kombat X, un título que promete ser una pasada para los amantes de los combos ultra largos y la sangre a mansalva.
El juego, sale a la venta para PS4, Xbox One, PS3, Xbox y PC en USA el próximo 14 de abril, y pese a que desconocemos cual será el reparto completo de personajes (parece que tendremos a habituales como Raiden u otros que han sufrido de un intenso lavado de cara) , si sabemos que recupera a un clásico del primer juego como es Goro, aunque eso sí, para utilizarlo, debes reservarlo.
Aquí tenéis el tráiler de este espectacular Mortal Kombat X

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!