Tiburones, casas encantadas y héroes urbanos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque llego un poco tarde a mi cita semanal de los viernes, vuelvo para completar esta sección que me consta resulta de bastante utilidad para quienes cada viernes se dirigen a los cines de su ciudad en busca de un buen rato de entretenimiento.
Esta semana la cartelera llega cargada de títulos variados como la ultima cinta del director Lars Von Trier, o la comedia protagonizada por Eddie Murphy y Ben Stiller, pero ninguno de estos títulos entran entre nuestros favoritos de la semana.
Este viernes nuestras apuestas van dirigidas a tres blockbusters que llegan encabezados por «Tiburón 3D la presa«, ultimo proyecto de David R. Ellis, el director de títulos como «Serpientes en el avión» que nos trae una película con la que promete mantenernos anclados a la silla mientras vemos a un grupo de jóvenes pasarlas canutas por culpa de un tipo sádico y aficionado a los escualos.
La siguiente recomendación es «Detrás de las Paredes«, una horrible traducción para la cinta «Dream House» y que nos trae a Daniel Craig (James Bond:Skyfall) en una nueva vuelta de tuerca a los films de casas embrujadas.
Por ultimo y no por ello menos importante, esta semana apostamos por «Verbo» una cinta de origen español que luce una estética bastante distinta a lo que nos tiene acostumbrado nuestro mercado cinematográfico. En ella una chica perteneciente a una moderna tribu urbana descubre que hay formas impensables de cambiar el mundo.
Sin más os dejo por aquí las sinopsis de estos tres títulos, y como siempre os recuerdo que podéis ver la cartelera completa en la web de Sensacine.com

Tiburón 3D: La presa

David R. Ellis dirige “Tiburón 3D, la presa” (Shark night 3D), una película en cuyo reparto nos encontramos con un puñado de rostros televisivos: Chris Carmack, Sinqua Walls, Alyssa Diaz, Joel David Moore, Sara Paxton, Dustin Milligan y Katharine McPhee. Nos cuenta la historia de un grupo de amigos universitarios que se van a pasar el fin de semana a una casa en un lago. Sin embargo, pronto descubren que toda clase de peligrosos tiburones les acechan bajo sus aguas.

Detrás de las paredes
Will Atenton, un editor de gran éxito, abandona su trabajo, un puesto con mucho poder en Manhattan, para irse a vivir con su mujer, Libby, y sus dos hijas a un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra. Pero cuando se empiezan a acostumbrar a su nueva vida, descubren que su perfecta casa ha sido el escenario del asesinato de una madre y sus hijos. Y todo el pueblo piensa que el crimen fue cometido por el marido, el único superviviente. Cuando Will comienza a investigar, no está seguro de si está empezando a ver fantasmas o es que la trágica historia le resulta demasiado cercana. Las únicas pistas provienen de Ann Patterson, una misteriosa vecina que conocía a los desaparecidos. Mientras Will y Ann van encajando las piezas del inquietante puzzle, tienen que descubrir quién asesinó a la familia antes de que vuelva a matar.
Verbo
“Verbo” cuenta la historia de Sara, una chica de 15 años con un sexto sentido. Una joven y tímida heroína del siglo XXI que empieza a intuir que en el mundo tiene que existir algo más que lo que ven nuestros ojos, algo escondido que empieza a obsesionarle. Guiada por su instinto, comienza a encontrar en su gris existencia una serie de inquietantes mensajes y pistas que le empujan a entrar en una nueva dimensión, peligrosa y terrorífica, en la que deberá iniciar un viaje para salvar su vida. En el transcurso de este devenir perturbador pero lleno de aventuras, Sara encontrará un nuevo reto: el modo de cambiar el mundo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!