La primera Kick-Ass fue un éxito relativo gracias a su económica inversión, y a su posterior éxito en las ediciones domesticas (parece que se han vendido mas DVD/Blu-Ray que entradas), pero los detalles revelados hoy por Deadline me hacen pensar que Mark Millar nunca estuvo seguro del éxito de la película.
¿Que por que digo esto? Pues porque en ningún momento vio plausible la posibilidad de la secuela, algo que se desprende del hecho de que ni Aaron Johnson, ni Chloe Moretz, ni Christopher Mintz-Plasse tuvieran en su contrato una cláusula que les obligaba a hacer una segunda entrega. Dicha información se deduce de la noticia publicada por Deadline, y que muestra que Universal Pictures esta actualmente en negociaciones con estos tres actores, para intentar, de una forma u otra, implicarlos en la nueva película que dirigirá y escribirá Jeff Wadlow.
Hasta el momento tanto Mintz-Plasse como Moretz se han mostrado dispuestos a regresar, pero parece que Aaron Johnson, quien interpreta a Kick-Ass, tiene alguna que otra duda respecto al asunto. Sinceramente me parece un gran fallo por parte de Universal y los ejecutivos involucrados en la película, pero creo que ninguno de los tres actores, cuyos personajes tienen importancia en la secuela, se negaran finalmente a repetir unos papeles que, por lo menos en el caso de Moretz, les dieron fama internacional.
Me encantan estos personajes y estoy deseando de volver a verlos… |
Curiosamente, también hay negociaciones abiertas con Nicolas Cage, el cual a pesar de morir tanto en el cómic como en la película, podría regresar para la próxima entrega en forma de flashbacks (¿no seria genial ver escenas de Big Daddy entrenando a su hija?), y es que según ha declarado Millar, están muy interesados en dividir la cinta en dos parte bien diferenciadas y protagonizadas por los dos principales protagonistas. La primera, que supuestamente duraría 30 minutos, estaría centrada en Hit Girl, y narraría los intentos de esta joven heroína por convertirse en una niña normal.
La segunda parte giraría en torno a Kick-Ass y su cruzada contra la nueva identidad de Red Mist, y según John Romita, podría incluir una parte animada que estaría ilustrada por el dibujante de la serie de cómics.
Ya he expresado las ganas que tengo de ver la secuela de esta cinta, pero la verdad, espero que hagan muy bien las cosas, ya que preferiría quedarme solamente con el cómic (que tendrá spin off de Hit Girl, además de una tercera y definitiva entrega de Kick-Ass), a ver como hacen una película de segunda categoría con unos personajes tan carismáticos y a los que les hemos cogido tanto cariño.
Fuente: Deadline
5 respuestas
La primera me gusto mucho, espero se confirme al final el cast al completo.
Saludos
La primera me mola bastante y al final la van a cagar.
@Serreina: no creo que falten los cuatro principales… aunque todo dependera de la pasta que ofrezcan
@Machete: esa posibilidad existe… esperemos que no se cumpla
Claro, pero lo están forzando y eso es mala señal.