Underworld: El despertar – Poster y trailer en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Desde Sony Pictures nos llega por fin el poster en español de la cuarta entrega de la saga «Underworld«, un nuevo capítulo de las aventuras de Selene, que promete acción a raudales y por supuesto toneladas de criaturas del «submundo» creado por Len Wiseman allá por el año 2003.

En esta ocasión la dirección recae sobre el tándem Mans Marlind / Bjorn Stein, y tras ver el trailer se observa que estos tipos han visto la saga «Matrix» más veces de la cuenta.
La cinta se estrena en nuestro país el próximo 27 de enero de 2012, y como ya sabréis, su principal protagonista es Kate Beckinsale, amada esposa de de Len Wiseman, que en esta ocasión solo escribe parte del guion y produce el film.
Os dejo por aqui el último trailer en español  que ha transcendido por internet, y más abajo la sinopsis junto al poster en castellano de esta «Underworld: El despertar» (Underworld: Awakening en el original).

Sinopsis: Después de haber estado en un estado similar al coma durante quince años, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años mitad vampiro, mitad licántropo llamada Nissa. Cuando ella la encuentre deberá detener a Biocom en su intento por crear una raza de Super-Licántropos que quieren acabar con ellas…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar