Hora de Aventuras nº1 (Reseña Express)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hora de Aventuras nº1 (Reseña Express)
«Hora de Aventuras» me enamoro desde el primer momento en que la vi. Desde primera hora su manejo de toda la «sub-cultura» del entretenimiento y la fantasía me sedujo, y a medida que fui viendo mas episodios acabe totalmente rendido ante un show que mezclaba de forma tan magistral tantos elementos «épicos» con el humor más surrealista, así que cuando vi que Norma publicaba  en nuestro país los cómics basados en la serie, no pude resistirme, y pique.
Y a diferencia de otras veces que compro de forma compulsiva, esta vez acerté, ya que el cómic, aunque parezca difícil, ha sido capaz de capturar todo el espíritu de la serie, incluido el dinamismo que hace que recibamos diez mil mensajes por capitulo, algo realmente difícil y que aqui han sabido trasladar gracias a muchísimas y divertidas notas a pie de páginas, y un estilo narrativo que hace del cómic un producto tan divertido como la serie de tv.
En este primer número Finn y Jake se enfrentan una vez más al malvado Lich, y aunque antes nos introducen con algunas historias independientes, e incluso alguna ilustración supe cachonda de algunos personajes secundarios, al final acaban ofreciéndonos una historia genial sobre el final y reinicio de la «Tierra de Ooo» que da una lección a muchos guionistas sobre cómo crear un bucle temporal.
Hora de Aventuras nº1 (Reseña Express)Hora de Aventuras nº1 (Reseña Express)
Un ejemplo de algunas paginas del cómic

Además, este primer volumen incluye una serie de historias cortas (que se regalaron durante un «free Comic Book Day» en USA) dibujadas por diversos autores, y aunque son muy diferentes en estilo (tanto dibujo como narración), seguro que encantarán a los fans de esta serie.

Lo mejor: conseguir respetar el verdadero espíritu de la serie original cambiando de formato
Lo peor: que se acaba tan rápido como los capítulos de tv

Hora de Aventuras nº1 (Reseña Express)

Ficha Técnica y sinopsis

Titulo: Hora de aventuras nº. 01
Guión: Aaron Renier, Ryan North
Dibujo: Branden Lamb, Shelly Paroline
Formato: Libro rústica, 128 págs. a color
PVP: 9,50 €
Norma Editorial

¡NO TE PIERDAS LAS NUEVAS AVENTURAS DE FINN Y JAKE…EN CÓMIC!
El muy pedorro del Lich ha regresado con un saco guardatodo con el que está aspirando ¡LA TIERRA DE Ooo ENTERA!
Por suerte, Finn y Jake ya están preparados para darle una paliza, pero ¿podrán con él ahora que tiene un objeto mágico tan poderoso?
¡No te pierdas esta alucinante aventura con la aparición estelar de la Princesa Chicle, Marceline, la Princesa del Espacio Bultos y el Rey Hielo!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Yo estuve a punto de pillármelo porque la serie me tiene enamorado, pero al final lo dejé para pillarme un hellblazer jaja
    De todas formas lo que me provocaría una erección considerable sería la noticia de que Hora de aventuras se vaya a editar en dvd en España.
    ¿No se sabe nada de eso?

  2. No soy lector de cómics, pero en las fotos publicadas se ve como han capturado con acierto la esencia de la serie animada. Por cierto maravillosa.

  3. @Dr.Gonzo: ¿ aun no esta en DVD ? tiempo al tiempo…, seguro que no tardan mucho.

    @Machete: a mi me encanto… es como la serie, pero en papel… aunque echo de menos las cancioncillas absurdas

    @Daniel: ya ves… individuo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!