El Zod de Man of Steel debuta en Injustice: Gods among Us

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Zod de Man of Steel debuta en Injustice: Gods among Us

Estaba cantado. Tras la aparición de Zod como personaje jugable en «Injustice: Gods Among Us«, y la oportunidad de elegir a Superman con el traje que luce Henry Cavill en «El Hombre de Acero», el siguiente paso logico era crear un DLC que permitiera usar el aspecto que Michael Shannon luce en la cinta de Snyder, y pese a que esperaba a que lo revelaran junto al lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la película, finalmente NetherRealms Studios ha filtrado un video con el personaje y su nuevo skin (aspecto) en movimiento.

En el podemos ver que esta versión de Zod tiene prácticamente los mismos poderes que el diseño original para el videojuego, pero teniendo en cuenta el éxito que ha tenido el personaje, siempre será un gustazo poder jugar con el… aunque esperábamos que Faora hiciera aparición, aunque fuera como apoyo en un ataque especial… en fin… no se puede tener todo.
NOTA: el video no es oficial… es una filtración debido a un error en la ultima actualización del juego… pero a efectos prácticos… nos da lo mismo… ya que paso algo similar con Bat-Girl… y nadie dijo nada.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!