No te pierdas nada: siguenos en Twitter y Facebook

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sigue a "DE FAN A FAN" en Twitter y Facebook
Mientras que algunos se quejan del daño que hacen las redes sociales a los blogs (algo que no niego… en parte), otros intentamos aprovechar las oportunidades que están ofrecen, y sin duda alguna, una de las principales ventajas que otorgan, es la de poder resaltar noticias escuetas, que sin llegar a ser prescindibles, no merecen un post en nuestras bitácoras (junto al trabajo que eso conlleva).
Es por eso, que en los últimos meses hemos estado dando mucha importancia a las redes sociales, y en especial a Facebook y Twitter, nombres líderes en este sector, que, junto a Google+, se reparten el grueso de la «actividad social».
Dispuestos a no dejar pasar nada, hemos elegido dichas vías como método alternativo de información, y aunque seguimos trabajando en el blog, os animamos a que las conozcáis, ya que además de ofreceros contenidos extras (encuestas, galerías, noticias cortas, chistes, fotografías, videos, etc.), al participar en ellas y seguirnos por dichos medios, ayudáis a este humilde blog a seguir creciendo y llegar a más público, algo que cualquiera que escribe en papel o en la red, sabe que es fundamental.
Por eso, y tras varias intentonas (dejadas atrás para que no me digan que copio tendencias ^_^) os animo a que nos apoyéis por estas vías.
Los que no nos sigáis aun, podéis hacerlo haciendo clic en los botones de abajo (una vez en cada red, dadle a «Me Gusta» en Facebook, o a «Seguir» en Twitter), y los que ya nos seguís, podéis echarnos una mano «muuuu grande«, compartiendo contenidos (retweet en twitter), comentando y dándole a «Me Gusta» (favorito en twitter), ya que además de hacernos ver que estáis ahí, haréis que vuestros círculos se interesen en lo que os gusta.
 
Sigue a "DE FAN A FAN" en FacebookSigue a "DE FAN A FAN" en Twitter

Sin más, os agradezco el apoyo, y os animo a estar atentos… en breve habrá un cambio importante en el blog… y esperamos que os guste y resulte en mejoría.

¡¡¡ Un abrazo a todos y todas!!!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad