No te pierdas nada: siguenos en Twitter y Facebook

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sigue a "DE FAN A FAN" en Twitter y Facebook
Mientras que algunos se quejan del daño que hacen las redes sociales a los blogs (algo que no niego… en parte), otros intentamos aprovechar las oportunidades que están ofrecen, y sin duda alguna, una de las principales ventajas que otorgan, es la de poder resaltar noticias escuetas, que sin llegar a ser prescindibles, no merecen un post en nuestras bitácoras (junto al trabajo que eso conlleva).
Es por eso, que en los últimos meses hemos estado dando mucha importancia a las redes sociales, y en especial a Facebook y Twitter, nombres líderes en este sector, que, junto a Google+, se reparten el grueso de la «actividad social».
Dispuestos a no dejar pasar nada, hemos elegido dichas vías como método alternativo de información, y aunque seguimos trabajando en el blog, os animamos a que las conozcáis, ya que además de ofreceros contenidos extras (encuestas, galerías, noticias cortas, chistes, fotografías, videos, etc.), al participar en ellas y seguirnos por dichos medios, ayudáis a este humilde blog a seguir creciendo y llegar a más público, algo que cualquiera que escribe en papel o en la red, sabe que es fundamental.
Por eso, y tras varias intentonas (dejadas atrás para que no me digan que copio tendencias ^_^) os animo a que nos apoyéis por estas vías.
Los que no nos sigáis aun, podéis hacerlo haciendo clic en los botones de abajo (una vez en cada red, dadle a «Me Gusta» en Facebook, o a «Seguir» en Twitter), y los que ya nos seguís, podéis echarnos una mano «muuuu grande«, compartiendo contenidos (retweet en twitter), comentando y dándole a «Me Gusta» (favorito en twitter), ya que además de hacernos ver que estáis ahí, haréis que vuestros círculos se interesen en lo que os gusta.
 
Sigue a "DE FAN A FAN" en FacebookSigue a "DE FAN A FAN" en Twitter

Sin más, os agradezco el apoyo, y os animo a estar atentos… en breve habrá un cambio importante en el blog… y esperamos que os guste y resulte en mejoría.

¡¡¡ Un abrazo a todos y todas!!!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!