¿ Los «Expendables» del Terror ?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Bruce Campbell (el Ash de Evil Dead), hablo hace poco de lo que en principio podía ser una broma al mas puro estilo «día de los inocentes». En unas declaraciones comento que le gustaría hacer algo parecido a «Los Mercenarios» de Stallone, pero con las estrellas del cine de terror.
Su idea es meter en la misma película a estrellas consagradas del género como Robert Englund (Freddy Krueger) o Kanne Hodder (Jason Voorhees) en un film donde colaboren por un fin común.
No sabemos si los actores harían de ellos mismos como la ultima película de Campbell (My Name is Bruce, aquí en España Posesión Demencial) o si interpretaran a los personajes que les hicieron famosos.
La verdad es que el proyecto puede resultar curioso, y Campbell esta pensando en llevarlo a cabo de aquí a un año por lo que quizás sea un realidad en breve.
¿Que os parece la idea? ¿Tenéis sugerencias para el film?
Aquí esta la mía: » En un mundo desolado por una invasión extraterrestres, las peores pesadillas del ser humano son la única esperanza”. Con esa frase comenzaría la película, en la cual Freddy, Jason Voorhees, Michael Myers, el Creeper, etc tendrán que evitar una invasión extraterrestre que los haga quedarse sin sus victimas favoritas: los humanos.

Veremos en que queda todo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Es interesante como Bruce Campbell comenzó sus andanzas en el Séptimo Arte. Siendo productor ejecutivo de "Posesión Infernal" (el que pone la pasta) acabó como personaje principal, inducido por Sam Raimy (Director y compañero de Piso).
    La idea de fusionar los universos terroríficos de una sola atacada me parece genial, de hecho me encantaría.
    Se podría indagar en unos orígenes Candarianos de Freddy y de Jason, e incluso que por mero marco de circunstancias acabasen en Texas con Cabeza de cuero, o combatiendo por mero espacio vital contra CandyMan y Puzle (el malo de Saw, ¿Por qué no?)
    Todo esto depende de un guión bien estructurado y de grandes dosis de Frikismo

  2. Si… es un producto totalmente para frikis, pero es que eso es lo que nos gusta…

    Caracuero, Candyman, Fredy, Jason,Miyers, el Creeper, todos forman parte del terror mas entrañable… jejej

  3. Friki friki friki…. veremos que sale… porque por ahi se dice que en realidad quiere coger a los autores en plan continuacion de "Me llamo Bruce"… con robert Englund y cia haciendo de cazadores de monstruos…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!