Conviértete en bloguero profesional gracias a Beefeater

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La mayoría de los que empezamos a escribir en un blog lo hicimos como una forma de expresar nuestras inquietudes, gustos y opiniones, y si bien con el tiempo dicha actividad se ha convertido en algo más que una afición, pocos son los que pueden presumir de cobrar por hacer lo que hacemos.
Afortunadamente, la blogosfera va aumentando su importancia en nuestra sociedad, y a los que antes se nos consideraban como unos locos aburridos, ahora se nos escucha de forma atenta desde muchos sectores, y conscientes de ello, empresas como Beefeater, han pensado en premiar a tres blogueros llevándolos a Londres (con los gastos pagados y un sueldo nada despreciable), para que se conviertan en testigos de el estilo de vida londinense que la marca pretende difundir bajo la campaña «Beefeater This is My London«
Así pues, la empresa especializa en ginebra, elegirá a tres aficionados a las tendencias, las redes sociales, y por supuesto a la ginebra y a Londres, para que sigan a los protagonistas de su campaña (Justin O’Shea, Ayah Marar y Juliet Elliott), acompañándolos y difundiendo por la red de redes sus vivencias e impresiones sobre esta ciudad tan multicultural.

Desde Beefeater buscan gente joven, con experiencia en la blogosfera y dispuesta a emprender esta aventura que realizara el sueño de muchos blogueros, aunque para ello, claro está, habrá que pasar un duro proceso de selección que comienza en la web «beefeatermylondon.com«, donde esperan tu candidatura en un video donde muestres toda tu frescura y desparpajo.
No dudéis en pasaros por allí, oportunidades como esta no aparecen todos los días.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!