¿Las crónicas de Blancanieves? Descubre el nuevo tráiler de «El Cazador y la Reina de Hielo»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Si un cuento de hadas querías escuchar, para mucho más te tendrás que preparar…

Universal Pictures está dispuesta a explotar a los dos personajes más interesantes de esa película que en España conocimos comoBlancanieves y la Leyenda del Cazador, y aunque entre ellos no está el personaje “de cuento” interpretado por Kristen Stewart, todavía hay mucho que aprovechar.

Así pues, para mantener esta nueva película dentro de la franquicia, han decidido añadirle la coletilla de “Las Crónicas de Blancanieves”, y aunque no hay rastros de esta, si lo hay de la bruja malvada a la que tan brillantemente interpreto Charlize Theron.
Sinceramente, no sé en qué periodo temporal encaja el film (se supone que es una precuela), pero está claro que “El Cazador y la Reina de Hielo” será un producto entretenido para aquellos que busquen acción en un entorno de fantasía tradicional.
Para aumentar el interés en la historia, el film cuenta con dos excelentes incorporaciones, por un lado, el de la preciosa Jessica Chastain, que hace de guerrera, y por otro, el de Emily Blunt, quien interpreta a una reina de Hielo como la que hemos visto en otros relatos de fantasía clásica.
“El Cazador y la Reina de Hielo” se estrena en cines el 8 de abril de 2016.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!