Guillermo del Toro presenta: Don´t be Afraid of the Dark

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Guillermo del Toro es uno de mis directores favoritos, y aunque esta nueva cinta no se encargue de la dirección su nombre aparece en calidad de productor y guionista por lo que creo que estamos ante un titulo muy en la línea de «El Orfanato» (en cuanto nivel cualitativo ser refiere). La cinta esta basada en una serie televisiva de los 70 (en particular en un episodio de 73 minutos protagonizado por Kim Darby) y espero nos pueda dar algunos muy bueno momentos.
«Don´t be Afraid of the Dark» esta dirigida por Troy Nixey, un realizador novel del que solo se conoce un corto titulado «Latchkey’s Lament «, y tiene como protagonistas a Bailee Madison (la niña de Sígueme el Rollo), Katie Holmes (Batman Begins) y Guy Pearce (En Tierra Hostil).
La cinta nos cuenta como Sally Hurst (Bailee Madison), una niña tímida y retraída, se traslada a Rhode Island para vivir con su padre Alex (Guy Pearce) y Kim, su nueva novia (Katie Holmes), en una mansión del siglo XIX que están reformando. La niña explora el enorme caserón y descubre un sótano oculto, cerrado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión ocurrida hace un siglo. Sin querer, Sally libera a unas antiguas y diabólicas criaturas que conspiran para arrastrarla a las insondables profundidades de la misteriosa casa. Tendrá que convencer a Alex y Kim de que no se lo ha inventado… antes de que las fuerzas del mal que acechan en la oscuridad se los lleven a todos.
Ciertamente la trama no es nada original, pero yo particularmente suelo disfrutar con cintas de este tipo, por lo que esperare con ganas hasta febrero del año que viene, fecha en la que podremos ver en España esta, esperemos terrorífica, «No tengas miedo a las oscuridad».v

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad