Posibles Concept Art de Prometheus

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Matthew Savage es un conocido diseñador que esta semana ha visto como su nombre aparece en todos los sitios de rumorologia de internet. La razón, es que su nombre aparece entre el equipo creativo de la película «Prometheus», el nuevo trabajo de Ridley Scott. Dicha película se concibió inicialmente como una precuela de la saga Alien, pero finalmente parece que veremos algo totalmente distinto.

Pero sin desviarnos, decir que en la web de dicho artista (Matthew Savage) han aparecido algunos diseños que cuadran con lo que seria los vehículos de exploración espacial que veremos en la película.

A parte de esos diseños de vehículos, podemos ver dos diseños de escenarios, uno de ellos con una escena un tanto sangrienta, en la que aparecen unas puertas de lo mas parecido a las que veíamos en la nave Nostromo de Alien: el 8º pasajero.

Aun es pronto para asegurar que sean ciertos o no, así que nos limitamos a ofreceros dichos diseños y recordaros que entre los actores confirmados para la cinta están Michael Fassbender (Magneto en X-Men First Class), Charlize Theron (Hancock) and Noomi Rapace (la Lisbeth Salander de la saga sueca Millenium)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. ¡Qué ganas tengo de ver esa película! A Ridley Scott le tengo mucha fe en materia de ciencia ficción, y Alien fue un hito. Seguro está muy buena.

    Saludos

  2. Cierto que Alien marco un hito, pero prefiero esperar a ver que tal esta.

    Cuanta mas fe le tiene uno a un producto mayor es despues de la decepcion, asi que ya no suelo poner tanto entusiasmo en nada hasta que no veo un minimo de material.

    Es triste, lo se, pero son ya muchos palos.

  3. Yo tambien mantengo ciertas reservas. Ridley Scott hace muchisimo tiempo que dejo para mi de ser ese talentoso director que era para convertirse en un creador de blockbusters.

  4. Pues los concept arts, tienen buena pinta, al igual que el tono que va tomando la película desvinculandose cada vez más de ser una precuela de Alien.

    Saludos

  5. Joe: Me alegro de que coincidamos

    Serreina: Los concept arts no estan mal… y me gusta el reparto hasta el momento.

    En cuenta a que se desvincule de Alien… yo ya me habia emocionado con lo de esos bichos enormes que salian en la primera

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad