¡Pasen y vean a los habitantes del macabro circo de American Horror Story Freak Show !

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La revista EW ha publicado una serie de fotografías en las que podemos ver con todo lujo de detalles a los inquietantes habitantes del circo que dirige Jessica Lange en American Horror Story Freak Show.

Jessica Lange en AHS Freak Show

Hace unos días, y utilizando la totalidad de teaser tráiler que FX ha publicado sobre la cuarta temporada de American Horror Story, os traíamos un post especial en el que hablábamos sobre algunos de los personajes confirmados que sabíamos que aparecerían en este show y otros que a nuestro parecer no podían faltar, y hoy, os podemos confirmar algunos junto a una serie de imágenes en los que vemos como serán los protagonistas de esta inquietante nueva entrega de la serie de Ryan Murphy.
Debido a que contamos con casi dos docenas de imágenes, hemos insertado estas en un álbum donde cómodamente podréis observar las descripciones para saber quién es quién en la nueva temporada de American Horror Story que se estrena en USA el próximo 8 de Octubre y que como ya sabéis, sigue a un circo ambulante por toda la américa profunda en los convulsionados años cincuenta.
Os dejamos aquí las imágenes y cruzamos los dedos para American Horror Story Freak Show este más cerca de “Asylum” (segunda temporada de AHS) y muy alejada de “Coven”, la decepcionante tercera temporada de esta serie tan especial.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad