Carlos Sisí presentara ‘Panteon’ en Beta Imperial Sevilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Carlos Sisí, ganador del premio Minotauro 2013, presenta Panteón en Sevilla
Conocido de sobras por su labor dentro del mundillo literario Zombi (no en vano es autor de «Los Caminantes«, posiblemente la saga z más vendida junto a Apocalipsis Z de Manel Loureiro), Carlos Sisí consiguió alzarse hace pocas semanas con el prestigioso premio «Minotauro» por su novela de ciencia ficción «Panteón», y dentro de su campaña de promoción, pasara el próximo jueves 14 de marzo por la librería Beta Imperial de Sevilla.
Según leemos en diferentes notas de prensa «Panteón«, la obra ganadora del Premio Minotauro 2013, es una novela de aventuras espaciales con tintes lovecraftianos, que siendo la primera incursión del autor malagueño en la temática espacial, sigue profundizando en el género que le ha dado la fama: el terror.
Quienes la han leído hablan de ella haciendo referencias a películas como Alien: El octavo pasajero, y teniendo en cuenta el buen hacer de este autor con los zombis (y bueno, en otras obras como «La Hora del Mar», «Edén Interrumpido» o diversos relatos como el que incluyo en la antología «Para mi Tu Carne») en ambientes opresivos, seguro que será un placer leerle en este nuevo título que lo ha consagrado como uno de los autores más prometedores del panorama nacional.
Carlos Sisí estará en la librería Beta Imperial (situada en la famosa calle Sierpes de la capital andaluza) el próximo jueves 14 desde las 19:30, y además de ilustrarnos sobre su obra, y contarnos anécdotas sobre su trabajo como escritor, estoy seguro que firmara con buena predisposición las obras que sus fans acerquen a este encuentro.
No te lo pierdas.
Panteón de Carlos Sisí, ganador del premio Minotauro 2013

Sinopsis de «Panteón» de Carlor Sisí

La Tierra, el planeta original, explotó hace algo más de diez mil años. Por aquel entonces el hombre ya había iniciado su periplo por el espacio. En esta nueva Era, la guerra y la paz son elementos de una misma balanza que se equilibran cuidadosamente desde La Colonia, el enclave científico por excelencia. Desde allí, la controladora Maralda Tardes detecta actividad bélica en un planeta alejado de cualquier ruta comercial, y decide iniciar un protocolo estándar de inspección.
Mientras tanto, Ferdinard y Malhereux, dos jóvenes chatarreros, esperan pacientemente en el subsuelo de dicho planeta a que acabe la guerra en la superficie para saquear los restos del combate y extraer un suculento beneficio. Entre los restos de la batalla encuentran un extraño artefacto que parece pertenecer a una civilización antigua y desconocida y tras el que van los atroces mercenarios sarlab y los científicos de La Colonia por igual. Poco se imaginan Mal y Fer que lo que tienen en su poder podría ser la llave para liberar una amenaza más antigua que la galaxia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Una pena que mañana 14 no pueda ir, aunque no tengo el libro y tendría que comprarlo, pero pinta muy bien, yo el de Los Caminantes si que lo leí.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!