Transformers y Green Lantern : posters y spots

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Como viene siendo habitual llevo retraso, así que aprovechare este post para dejaros los últimos posters de Transformers: Dark of the Moon (El lado oscuro de la luna … en «españó») y de Green Lantern (Linterna Verde).
El poster de Transformers es de los primeros posters oficiales (obviando los banners) y la verdad, para ser parte de la publicidad de un film de alto presupuesto esta de regular para atrás.
En cuanto a los de Green Lantern, os los dejo junto a los últimos spots televisivos que se han publicado. Los posters son imágenes con bastantes miembros de la orden de los Green Lanterns, y nos muestra la variedad de especies que podremos ver en la cinta.
Transformers se estrenara el próximo 1 de julio, mientras que Green Lantern lo hará el 29 de ese mismo mes.

Green Lantern – click para ampliar

Green Lantern Corps – clic para ampliar

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!