Batman y Catwoman: portada de Entertainment Weekly

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El fichaje de Anne Hathaway como Catwoman en «Batman The Dark Knight Rises» nos pillo a todos por sorpresa, pero pasado el tiempo y tras algunas imágenes (escasas) parece que poco a poco hemos aceptado a esta actriz en su papel de Selina Kyle.

Ahora, a menos de tres meses del estreno, la revista Entertainment Weekly da el pistoletazo de salida al periodo de promoción masiva con una portada en la que vemos a Hathaway y Chrisitian Bale posando con sus respectivos trajes de combate. La verdad es que se les ve geniales, y aunque no me gustan los post con un contenido tan escueto (sobretodo porque mañana o pasado saldrán las imágenes interiores de la revista en baja calidad) he decidido publicarlas para suplir la escasa cobertura que le estoy dando al film desde la aparición de los posters y los trailers.
Aun nos queda ver a Anne moviéndose como Catwoman, pero sinceramente creo que hará un gran papel, y a pesar de que el traje nos pueda parecer extraño hay que admitir que resulta muy realista y adecuado para el personaje que Nolan nos ha mostrado en los últimos años, y para prueba de ellos (aparte de la portada que con los rótulos cubre a «la Hathaway«) os dejo además un nuevo arte promocional donde vemos el traje con todo lujo de detalles.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. Lo siento mucho pero a mi la Anne, me parece una petarda, como mujer u como actriz, pero espero que Nolan le saque provecho, por que las mujeres en las dos entregas de Batman y no solo me refiero a las interpretaciones si no a su belleza, carisma y saber estar (parezco el Jose Luis Moreno) son muy malas, pese a ello soy un fan de las dos anteriores y de esta no voy a ser menos, pero Nolan o la producción de Castings, no tiene mucho gusto en las mujeres… es una lastima, por que a mi me hubiera encantado Jolie como Catwoman, no es que sea una gran actriz, aunque mejor que la que han decidido si que lo es y de cuerpo… va un mundo y sino que se lo digan a Brad por las noches.

  2. @Machete: pues si, por mucho que nos hubiera gustado tener una Catwoman con un traje diferente, creo que esta es una eleccion mas que correcta

  3. @Sr. 8: A mi Anne no me cae tan mal, y aunque tiene un pasado Disney creo que ya ha y que superar esa etapa.

    Supongo que Nolan ha querido alejarse del estereotipo de mujer/bombon habitual de los comics y quiso algo mas real y normal… algo que la Jolie no hubiera conseguido.

    Aun asi no veo mal la eleccion de Nolan, pero para gustos los colores.

  4. Si tu color es que no quieres reconocer que las actrices para estas películas, tienen que tener curvas espectaculares y que la interpretación queda un poco en segundo plano, pero como es Nolan y para mi es un maestro, lo hará bien, pero no por ella si no por el pedazo de director que tiene tras ella… detras de una actriz normalita, siempre hay un gran director, detrás de una actriz buenorra, siempre hay un millón de fans que ansían por verla… Sr.8

  5. @Sr.8: me gustan las mujeres con curvas, y me gustan las mujeres con curvas de los comic, pero si Nolan hace un batmovil que es un tanque, y nos pone a un Batman realista, lo normal es que las mujeres tampoco sean "damas fatales"… aun asi y teniendo en cuenta que la Jolie esta de vicio he de decir que a mi la Hathaway me pone…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!