The Boxtrolls: nuevo tráiler con un making off incluido

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Laika vuelve a ofrecernos un pequeño avance sobre «Los Boxtrolls» (The Boxtrolls) su nuevo film animado con técnicas stop-motion que aterrizara en todo el mundo en septiembre de 2013.
Con los mismos artífices que hicieron posibles «Coraline» y «Paranorman», esta nueva producción nos presenta a unos simpáticos trolls que viven dentro de cajas de cartón y que en esta película se encargan de cuidar de Egg, un niño humano huérfano y abandonado que encuentra en estos «supuestos monstruos» algo parecido a una familia.
En este nuevo tráiler podemos ver bastante más metraje que el que nos ofrecía el primer teaser (que incluimos también en el post), y además, incluye una pequeña muestra del trabajo que supone realizar una producción de este tipo, y como una imagen vale más que mil palabras, y un video más que mil imágenes, no me enrollo mas y os dejo por aqui dicho tráiler de este film que contara, en su versión original, con voces como las de Ben Kingsley, Isaac Hempstead-Wright, Elle Fanning, Jared Harris, Toni Collette, Nick Frost, Richard Ayoade, Tracy Morgan y Simon Pegg.

The Boxtrolls: poster del nuevo film animado de Laika
La nueva película de animación en 3D de Laika, cuenta la historia de los Boxtrolls, los monstruos que viven debajo de las encantadoras calles de Cheesebridge, arrastrando por las alcantarillas en la noche para robar lo que la gente del pueblo más quiere: sus hijos y sus quesos, o al menos, eso dice la leyenda que la gente del pueblo siempre han creído.
En verdad, los Boxtrolls son una comunidad de bichos raros adorables que están criando como uno de los suyos un niño humano abandonado y huérfano llamado Egg. Cuando los Boxtrolls se convierten en el objetivo de un malvado exterminador empeñado en erradicarlos, Egg deben aventurarse a salir de las alcantarillas para salvarlos, haciendo equipo con una joven aventurera que no solo intentara salvar a los Boxtrolls, sino a toda la comunidad Cheesebridge.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!