Los tiburones llegan a Washington en el tráiler de «Sharknado 3: Oh Hell no!»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sharknado 3
El próximo 23 de julio se estrenará en España la tercera entrega de la delirante saga Sharknado, y para ir abriendo boca, SyFy nos ofrece un tráiler extendido de esta película que contará con caras conocidas como las de Ian Ziering (Steve Sanders en “Sensacion de Vivir”), Tara Reid (American Pie), Frankie Muniz (el prota de “Malcolm in the Middle”), Ryan Newman (Pequeños Grandes Héroes) y David Hasselhoff (Piraña 2).
En esta nueva entrega, el tornado repleto de tiburones llegará a Washington y pondrá a prueba las habilidades de supervivencia de los personajes del film.
Pese a que Tara Raid y Ian Ziering ya son conocidos de la saga, esperamos que los nuevos actores que se unan nos ofrezcan momentos inolvidables como los que consiguió David Hasselhoff en la secuela de Piraña (donde se parodiaba a si mismo como Vigilante de la Playa) o en el genial videoclip de Kung-Fury, una joya que no os debéis perder.
Sin más, os dejamos por aquí el tráiler de «Sharknado 3: Oh Hell No!», el cual, al igual que la película, se disfruta el doble con un par de cervezas encima.

NOTA: Hasta el 23 de Julio, los jueves son dias de tiburones en SyFy España ¡No te pierdas los «mejores» titulos de este subgenero que arrasa!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad