Los tiburones llegan a Washington en el tráiler de «Sharknado 3: Oh Hell no!»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sharknado 3
El próximo 23 de julio se estrenará en España la tercera entrega de la delirante saga Sharknado, y para ir abriendo boca, SyFy nos ofrece un tráiler extendido de esta película que contará con caras conocidas como las de Ian Ziering (Steve Sanders en “Sensacion de Vivir”), Tara Reid (American Pie), Frankie Muniz (el prota de “Malcolm in the Middle”), Ryan Newman (Pequeños Grandes Héroes) y David Hasselhoff (Piraña 2).
En esta nueva entrega, el tornado repleto de tiburones llegará a Washington y pondrá a prueba las habilidades de supervivencia de los personajes del film.
Pese a que Tara Raid y Ian Ziering ya son conocidos de la saga, esperamos que los nuevos actores que se unan nos ofrezcan momentos inolvidables como los que consiguió David Hasselhoff en la secuela de Piraña (donde se parodiaba a si mismo como Vigilante de la Playa) o en el genial videoclip de Kung-Fury, una joya que no os debéis perder.
Sin más, os dejamos por aquí el tráiler de «Sharknado 3: Oh Hell No!», el cual, al igual que la película, se disfruta el doble con un par de cervezas encima.

NOTA: Hasta el 23 de Julio, los jueves son dias de tiburones en SyFy España ¡No te pierdas los «mejores» titulos de este subgenero que arrasa!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!