Death Note: Así es la adaptación de Netflix del aclamado manganime

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Death Note Netflix

2017 va a ser el año de las películas originales de Netflix. Tras sorprendernos con su impresionante catálogo de series de producción propia, el gigante del video bajo demanda sigue aumentando el número de películas en su plataforma, y para diferenciarse de la competencia, lo hace con títulos que solo ellos tienen los derechos de difundir.

Si hace poco nos sorprendían con el avance de un film protagonizado por Will Smith (también tienen otros en los que Brad Pitt y Henry Cavill son los protagonistas), hoy nos traen el primer tráiler de Death Note, su particular adaptación del famoso manga escrito por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata.

Esta versión americana de Death Note seguirá la historia original, presentándonos a un joven que se toma la justicia por su mano usando un cuaderno con poderes que asesina a aquellos cuyos nombres son escritos en él.

En la historia original, el protagonista decide usar el libro con criminales y asesinos, pero poco a poco, la cosa se le ira de las manos.

Esta versión live action de Death Note, la tercera que se hace, se estrenará en Netflix el 25 de agosto y viene dirigida por Adam Wingard, responsable The Guest, varios segmentos de V/H/S y de la reciente entrega de “La Bruja de Blair” (Blair Witch).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!