Netflix sigue imparable en su carrera por conquistar a la audiencia y además de ofrecer una variedad enorme de series cada mes, esta invirtiendo un pastizal en contratar a grandes actores que protagonicen sus propias producciones.
No sé exactamente la repercusión que tendrán estas cintas a nivel mundial, pero el hecho de que haya fichado a Will Smith para un estreno de su plataforma da que pensar.
Smith se une a Joel Edgerton (El Gran Gatsby) en “Bright”, una película que se estrenará en diciembre de este año y cuya sinopsis reza así:
Ambientada en un presente alternativo, donde humanos, orcos, duendes y hadas llevan conviviendo desde tiempos inmemoriales. Bright es una película fantástica y de acción, sobre dos policías de orígenes muy distintos: Ward (Will Smith) y Jakoby (Joel Edgerton). En una noche de patrulla, se encuentran con una fuerza maligna que cambiará el futuro y el mundo que conocen.
“Bright” está dirigida por David Ayer (Escuadrón Suicida) y sin duda, busca llamar la atención de los amantes de la fantasía y la ciencia ficción con una cinta que se puede convertir en todo un éxito o, esperemos que no, en todo un fracaso.
Junto a Edgerton y Smith tendremos a Noomi Rapace (Prometheus), Ike Barinholtz (Escuadrón Suicida), Lucy Fry (22.11.63), Édgar Ramírez (La Noche más oscura) y Margaret Cho (Divina de la Muerte).
El guionista es Max Landis (Chronicle) y entre sus productores encontramos a gente que ha participado en Narcos y Los Juegos del Hambre. Probablemente será una de las producciones más ambiciosas de Netflix y desde luego, este primer avance con Edgerton como un Orco solo hace que el hype se dispare por las nubes. ¿No os parece? Una lástima que haya que esperar a diciembre para verla, porque desde luego, han despertado la curiosidad de todos. En fin… ¡ Toca esperar!