Novedades Norma Editorial para Junio 2011

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El próximo 27 de mayo se ponen a la venta las novedades de Norma Editorial que corresponden al mes de Junio de este año 2011, y como viene siendo habitual en los últimos meses os resalto algunas de las novedades que mas me han llamado la atención y que probablemente acabaran engrosando mi lista de compras para ese mes.
Ciertamente este mes hay mucha presencia europea, algo que si bien no me desagrada hace que reduzca bastante mis elecciones.
Entre las novedades que destaco en esta ocasión se encuentra el recopilatorio «Wild Works de Warren Ellis» en el que a través de sus 288 páginas descubriremos algunas historias inéditas en nuestro país de este prolífico autor.
Alejado completamente de este género nos encontramos con un nuevo recopilatorio de Alejandro Jodorowsky en un tomo que recopila las primeras aventuras de Alef-Thau, un personaje que el mes pasado también publico un tomo integral y del que tengo pendiente hablaros. A diferencia del tomo publicado el mes pasado, este contiene la obra original de Arno, algo que los fans del dibujante estaban esperando.

Además de esos dos títulos, este mes Norma publica nuevos números de Atomic Robo, una serie de aventuras que aun no he tenido oportunidad de catar pero de la que hablan maravillas. Sin más os dejo el enlace al pdf donde podeis ver la lista completa de novedades, la cual a pesar de mi escueta entrada está repleta de títulos jugosos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!