Vigilant: un nuevo héroe televisivo creado por Max Landis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Max Landis escribira el piloto de Vigilant (Vigilante) un nuevo show de superhéroes televisivo.

Mientras esperamos a la varias veces retrasada «Powers«, nos llegan noticias sobre un nuevo show televisivo  producido por Howard Gordon (Homeland) y cuyo guion, escrito por Max Landis (Chronicles), nos hablara de una historia de corte «superheroico» donde una inteligente chica de 20 años se convertirá en la némesis de los miembros corruptos del departamento de policía.

Titulada como «Vigilante» hasta el momento, el show, desarrollado para FOX, intentara rellenar el hueco de series de superhéroes que hay en la parrilla televisiva, y aunque en un futuro próximo tendrá bastante competidores (Arrow se estrena en breve, y están en camino SHIELD, Hulk y alguna mas) cuenta con los exitosos nombres de Gordon y Landis, los cuales se encuentran actualmente en el candelero por sus estupendos trabajos.
Landis ha descrito la serie de la siguiente forma:
Cuando un veterano y honorable detective es brutalmente coaccionado para trabajar para el corrupto jefe de asuntos internos de la policía, su hija elabora un plan de venganza, creando la figura de un vigilante ficticio que le ayudara a detener a los elementos criminales del departamento de policía y de la ciudad.
¿Interesante? Pss… Habrá que espera a ver qué elementos «super heroicos» deciden introducir.

Fuente: THR

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!