Sorteamos 2 entradas dobles para el preestreno de «Menudo Fenómeno» en Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Entradas gratis para el preestreno de "Menudo Fenómeno"
Otra semana más, y nuevamente gracias a nuestros amigos de Sensacine.com podemos ofreceros entradas para asistir de forma gratuita a uno de los preestrenos que organizan en Madrid.

En esta ocasión, el film a ver es «Menudo Fenómeno«, una nueva comedia protagonizada por el gran Vince Vaughn (Los Becarios), que os alegraran la tarde del jueves 28 de noviembre en caso de ser uno de los ganadores de las dos entradas dobles que regalamos.

El pase se realizara en los Cinesa Príncipe Pio de Madrid y el film gira al extraordinario caso de un tipo, Vaughn, que 20 años después de hacer una donación en un banco de esperma, descubrirá que su «material genético» ha servido para engendrar 533 lindas criaturitas, entre las que, hay casi 200, que quieren saber quién es su padre natural.

Para participar en el concurso, volvemos a usar la dinámica que llevamos utilizando durante las últimas semanas, activando tres vías diferentes (podéis usarlas todas para tener más posibilidades), y cuyas instrucciones, vuelvo a dejaros por aqui.

Correo Electrónico: Hazte seguidor de “De Fan a Fan” vía Google Plus o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos y DNI a concursos@defanafan.com. El asunto debe ser «Preestreno Menudo Fenomeno«, y además de tus datos (nombre, apellidos y la vía por la que nos sigues) deberás adjuntar una captura de pantalla de tu respuesta en el post del concurso “Menudo Fenomeno” que Sensacine.com organiza en su web.
Facebook: Hazte seguidor de «De Fan a Fan» y «Sensacine» (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social, y publica en nuestro muro de Facebook un mensaje que contenga el siguiente texto:
Veré gratis la película «Menudo Fenómeno» gracias a @Defanafan y @Sensacine. Apuntate en http://goo.gl/03DPSb
Twitter: Hazte seguidor de «De Fan a Fan« y «Sensacine« (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social y publica el siguiente tweet:
En @defanafan y @Sensacine, me entero de todo y encima, me invitan al #preestreno de #MenudoFenómeno. Apúntate en http://goo.gl/03DPSb
Sorteo entradas "Menudo Fenómeno"

Entre todos los participantes sortearemos dos entradas dobles para ver de forma gratuita esta película en los cines «Cinesa Príncipe Pio» de Madrid en la fecha y hora que aparece en la imagen que tenéis arriba
Tenéis de plazo para participar hasta el domingo 24 de noviembre a las 23:59, y el ganador será anunciado en este blog el próximo lunes 25 de noviembre antes de las 14:00.
¡¡ Mucha suerte a todos!!

«Menudo Fenómeno» nos cuenta como debido a una confusión, un anónimo donante de esperma se entera después de 20 años que es el padre biológico de 533 niños. Los niños han crecido y ahora debe decidir si presentarse o no ante los 142 que le han demandado para conseguir revelar su identidad.

Versión norteamaericana de la triunfal comedia canadiense de 2011, Starbuck. Ken Scott, que dirigió la versión original, repite en la dirección y escritura del guión en esta nueva adaptación protagonizada por Vince Vaughn, (Los becarios) al que acompañan Cobie Smulders (Como conocí a vuestra madre) y Chris Pratt (MoneyBall).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!