Robocop: tercer tráiler del remake

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Robocop: tercer tráiler del remake
Parece que Sony ha pisado el acelerador en lo que a promocionar el remake de Robocop se refiere, y si para ver los primeros materiales y tráilers se hizo de rogar, hoy nos sorprende con un nuevo tráiler que llega a menos de dos semanas del anterior.
Con dos partes bien diferenciadas, una primera mas dramática y la segunda centrada en la acción, el nuevo clip nos ofrece algunas escenas no vistas y vuelve a demostrar que un tráiler, pese a contener lo mismo, puede cambiar muchísimo al modificar el tema musical que lo acompaña.
La película, que se estrena el 7 de febrero de 2014, esta dirigida por Jose Padilha y tiene a muchos fans de Robocop en vilo, y pese a que creo que hay que ir a verla olvidándose del clásico de Paul Verhoeven, las comparaciones son inevitables.
Os dejo por aqui el tráiler junto al poster en castellano y la sinopsis oficial.

Robocop poster en español

En RoboCop, corre el año 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el eje de la tecnología robótica. Sus aviones ganan las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora pretenden traer esta tecnología para el frente interno. Alex Murphy, esposo, padre y policía hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras caer gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su extraordinaria robótica para salvar la vida de Alex. El policía regresa ahora a su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero con unos problemas con los que un hombre común nunca habría tenido que enfrentarse.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad