Los Protegidos : Guia de poderes + «foticos sexys»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
«Los Protegidos» a pesar de no ser de mis series favoritas tiene un buen grupo de seguidores que pueden tener multitud de razones para sentarse a ver cada episodio.
Entre dichas razones están, si eres chica, la presencia de Luis Fernández y Maxi Iglesias (como Culebra y Ángel) o si eres chico, Angie Cepeda (Jimena), Ana Fernández (Sandra) o Esmeralda Moya (Claudia).
También puede haber una razón un poco mas friki para verla, y es que «Los Protegidos» esta ligeramente inspirada en ciertas aventuras de mutantes y metahumanos (en ocasiones roza el plagio).
Ya sea por las dos primeras razones o por esta última, te dejo en este post fotografías de los actores y actrices más deseados de la serie y una guía de poderes con todos los personajes «especiales» que han aparecido hasta la recién concluida segunda temporada cortesía de «Sensacine.com«.
A por cierto, yo aunque friki, prefiero a Ana Fernández y Esmeralda Moya antes que cualquier superpoder… ¡¡¡ ay oma que ricas… !!! 🙂
Esmeralda Moya
Ha trabajado en la serie «Círculo Rojo» (2007), «Desaparecida» también en 2007, en la película «Mentiras y gordas» (2008), en la miniserie «El castigo» (2008), en la serie «Hay alguien ahí» (2009-2010), en la serie «UCO» (2009), en la serie «90-60-90, Diario secreto de una adolescente» (2009).
Angie Cepeda
Ha trabajo en películas como «Una hora más en Canarias» (2010), «El mal ajeno» (2010) y en novelas televisivas como «Lucecita» (1998).
Ana Fernandez
Hasta el momento solo ha trabajado en series de televisión, en particular en «Cuestión de Sexo» (2007), «Impares» (2010) y la actual «Los Protegidos»
Maxi Iglesias
Lleva trabajando en cine y televisión desde 1997 pero el papel que lo lanzo a la fama es el realizado en «Física y Química» (2008). En cines ha participado en cintas como «After» o «Mentiras y Gordas» ambas de 2009.

Luis Fernandez
El actor con menos rodaje (relación edad trabajos) ya que solo ha participado en los Protegidos y en la cinta «3 metros sobre el Cielo» (2010). Actualmente está rodando una cinta titulada «Paranormal Experience 3D».

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Pues no es gran cosa… pero tiene su merito que no hayan metido tanto la pata como con series en plan "Angeles y Demonios" o "No Soy Como tu"…

    Pero en fin… para disfrutar de las chicas… tampoco hace falta seguir el guion al dedillo.

    Un saludo Sergio

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad