Dragon Ball Tap Battle: Juego para dispositivos moviles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dragon Ball Tap Battle
Con otra pelicula de animacion a punto de estrenarse en las salas de cine nipones, Dragon Balldemuestra que sigue estando en plena forma, y aunque en el mundo de los videojuegos no hemos parado de jugar con Gokuh y compañia, los personajes creados por Akira Toriyama no se habian estrenado aun en las plataformas moviles… hasta ahora.
Bajo el titulo «Dragon Ball Tap Battle» se nos presenta un juego de lucha que bebe de los clasicos «Super Butoden» de la consola de 16 bits de Nintendo (la famosa Super Nintendo / Super Nes / Super Famicom), e integra las funcionalidades extras de los dispositivos tactiles de nueva generacion.
El juego, ha salido a la venta ya en Japon, y debido al exito que estos personajes tienen por todo el mundo, estoy seguro que no tardara mucho en llegar una version traducida, por lo menos al ingles, de este titulo en el que de momento sabemos que se pueden elegir a personajes como Gokuh, Vegeta, Freezer, Celula, Piccolo, Son Gohan y Krilin, un listado un poco corto, pero que suponemos que se ampliara en breve.
«Dragon Ball Tap Battle» ha sido desarrollado por Namco Bandai, y estara disponible tanto para plataformas iOS como Android a un precio de 3€, y como vereis en el video, los combates seran bastante novedosos gracias a la tecnologia tactil de los dispositivos a los que se destina el juego.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!