Zombieland – The Series: Primer poster ya disponible

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Primer poster de Zombieland: The Series
Pese a que estamos saturados de zombis (¿verdad Machete?), sigo teniendo muchas ganas de catar la adaptacion a serie de television de «Zombieland«, y aunque la informacion va llegando con cuentagotas (logico… saben el producto que tienen entre manos), no puedo evitar compartirla con vosotro a pesar de ser tan leve.
Asi pues, desde el Huffington Post estadounidense, nos llega el primer poster de la serie que Amazon Studios esta desarrollando para su canal on-line. Segun parece Amazon estaria desarrollando otros trece proyectos mas, y dependiendo del funcionamiento de los episodios pilotos (incluido Zombieland) se plantearia la posibilidad de grabar las temporadas completas.
De momento no sabemos cuales son esos otros proyectos, ni la fecha de emision de este primer capitulo, asi que mientras esperamos, tendremos que conformarnos con el material que nos ofrecen.
Primer poster de Zombieland: The Series

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!