Lego Jurassic World: Divertidísimo tráiler de un videojuego monstruoso

El ultimo videojuego de la factoría Lego adapta la saga completa de Parque Jurásico bajo el título “LEGO Jurassic World”.
Lego Jurassic World
Manda narices que los videojuegos que hace LEGO utilizando franquicias famosas sean mejores y más divertidos que los títulos que adaptan oficialmente tal o cual película, y si hasta ahora habíamos visto multitud de ejemplos (con las adaptaciones de Harry Potter, Star Wars y otros), hoy nos llega un avance de otro juego que volverá a ofrecernos horas de diversión.
LEGO Jurassic World se pondrá a la venta el próximo 30 de junio coincidiendo con el estreno de la nueva entrega de la franquicia Jurásica y en él, no solo disfrutaremos de la adaptación de dicho film al formato videojuego, sino que recorreremos todos los capítulos de la saga, empezando por Jurassic Park, la película con la que empezó todo (bueno… la película que adapta el libro de Michael Crichton).
Así pues, no solo controlaremos al personaje de Chris Pratt, sino que usaremos a Alan Grant y a Ian Malcolm y viajaremos tanto a la Isla Nublar como a Isla Sorna en un viaje repleto del humor característico de los juegos de LEGO.
Os ejo por aquí el tráiler de este juego que saldrá para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC, esperando que os guste y que en breve podamos disfrutar de otro avance de esta esperada película.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!