Niña Repelente – Cap. 19: La Feria

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Empezamos esta nueva semana con un video que llevaba tiempo atascado en mi lista de pendientes.
Se trata como dice el titulo del post, del último episodio que los chicos de Frikibot han realizado sobre Margarita, la niña repelente.
El episodio corresponde a la entrega de mayo, y hace alusión a las distintas ferias que pueblan nuestra provincia (Sevilla) en estos meses primaverales que hemos pasado.
La verdad es que me gustaron más los anteriores dos episodios (el psicólogo y el niñato) pero no todo va a tener el mismo nivel de diversión.
En fin, aquí os lo dejo sin dejar de recomendaros que os paséis por la web de Frikibot para ver todos los episodios anteriores, o series tan rápidas y cacundas como «Se te va la pinza».

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. jajaja como sevillano que soy me encanta la feria, pero este año no me he podido pasar 🙁 en cuanto al episodio me he descojonado con él, estos de frikibot cadad vez se superan más xD

  2. Yo soy de Dos Hermanas y aunque no visito la feria de Sevilla he pillado la mayoria de golpes del episodio. Aunque vuelvo a insistir, los dos anteriores (con la Lady Gorda) eran mejores.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!