Marvel Zombies Vs La Era de Ultron: Primer vistazo al delirante cómic

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los Marvel Zombies también tendrán que enfrentarse al exterminio programado de Ultron.
Marvel Zombies Vs La Era de Ultron
BattleWorld, el nuevo evento comiquero de Marvel Cómics ligado a la nuevas Secret Wars parece que intentará explotar todas las variables que ofrece el universo marvelita, y en una de las más delirantes y divertidas ediciones de este evento, parece que se nos llevará a una realidad en la que los Marvel Zombies se enfrentan a Ultron, el cual, al igual que ocurriera en el arco “La Era de Ultron” (historia que sirve de inspiración a la nueva película de «Los Vengadores«), ha llegado a la conclusión que la eliminación total de los seres que pueblan este universo en la única solución para que la Tierra siga adelante.
Así pues, las versiones zombis de los héroes Marvel tendrán que luchar por su no-vida y aunque no tengo claro cuál será la implicación de esto en el universo tradicional, parece que algunos héroes acabaran en este mundo como parte de las Secret Wars.
De momento, y mientras esperamos a tener más noticias al respecto, os dejo por aquí las primeras imágenes de dicho comic, el cual, promocionado en exclusiva por la revista EW, nos muestra a alguien similar a Tigra como una de las pocas heroínas con vida del universo Marvel Zombie.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!