The Amazing Spider-Man 2: Gwen y MJ en el rodaje

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Amazing Spider-Man 2: Gwen Stacy (Emma Stone) y Mary Jane Watson (Shailene Woodley) juntas en el set
A la espera de poder ofreceros las primeras imágenes de Paul Giamatti como Rhino, Jamie Foxx como Electro o de Dane Dehaan como Harry Osborn, os traigo nuevas imágenes del rodaje de The Amazing Spider-Man en el que podemos ver a Emma Stone y Shailene Woodley interpretando a sus personajes de Gwen Stacy y Mary Jane (ahora mas mona).
La escena parece transcurrir en la casa de la tía May, ya que vemos a MJ como la vecinita de Peter. No sabemos si la presentación del personaje intentara homenajear a los comics, pero me da en la nariz que todo será mas natural y menos forzado.
Esperemos que en breve nos ofrezcan material más jugoso, mientras tanto, ajo y agua.

Fuente: CBM

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Si la actriz de MJ ya es fea de por si (yo la veo fea hasta maquillada), al lado de Emma Stone se queda a la altura del betún…

  2. No hay color entre una y otra. Es como la noche y el sol. MJ tiene cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento, sin embargo Emma es una diosa, es más, diría que es LA DIOSA, y punto ;D

  3. @Secilla y @Alcorze: es que la chica no tiene mucha suerte, primero sin maquillaje y ahora con una Emma Stone que luce brutal en estas fotos… esta guapisima y encima supermona…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!