The Amazing Spider-Man 2: Gwen y MJ en el rodaje

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Amazing Spider-Man 2: Gwen Stacy (Emma Stone) y Mary Jane Watson (Shailene Woodley) juntas en el set
A la espera de poder ofreceros las primeras imágenes de Paul Giamatti como Rhino, Jamie Foxx como Electro o de Dane Dehaan como Harry Osborn, os traigo nuevas imágenes del rodaje de The Amazing Spider-Man en el que podemos ver a Emma Stone y Shailene Woodley interpretando a sus personajes de Gwen Stacy y Mary Jane (ahora mas mona).
La escena parece transcurrir en la casa de la tía May, ya que vemos a MJ como la vecinita de Peter. No sabemos si la presentación del personaje intentara homenajear a los comics, pero me da en la nariz que todo será mas natural y menos forzado.
Esperemos que en breve nos ofrezcan material más jugoso, mientras tanto, ajo y agua.

Fuente: CBM

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Si la actriz de MJ ya es fea de por si (yo la veo fea hasta maquillada), al lado de Emma Stone se queda a la altura del betún…

  2. No hay color entre una y otra. Es como la noche y el sol. MJ tiene cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento, sin embargo Emma es una diosa, es más, diría que es LA DIOSA, y punto ;D

  3. @Secilla y @Alcorze: es que la chica no tiene mucha suerte, primero sin maquillaje y ahora con una Emma Stone que luce brutal en estas fotos… esta guapisima y encima supermona…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad