Iron Man 3: nuevo tráiler en español (baja calidad)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La Hulkbuster en el tráiler de Iron Man 3
Mañana se esperaba que se lanzara un nuevo tráiler de Iron Man 3 del que ya os habíamos dado una pequeña descripción, pero de alguna forma (ya no me creo que esto sean filtraciones), alguien ha conseguido grabarlo y distribuirlo por la red antes de la fecha oficial, haciendo que los fans nos frotemos las manos ante el nuevo metraje.
Si bien, hay que admitir que se ve «como el culo», (además, esta en español latino, que no es nuestro doblaje, pero sirve a la perfección), nos permite prever que lo que veremos mañana será espectacular, y que el «informador» que hablo del tráiler, tenia mas razón que un bendito, incluso con su descripción de la «Hulkbuster«, que aunque no se aprecia tampoco demasiado bien, coincide con los «bocetos» que se filtraron hace días.
En fin, os lo dejo por aqui (junto a otro poster, que circula por salas de cine), y espero que adelanten el lanzamiento para que lo podamos ver de forma más decente.

Iron Man 3 - poster para cines
Gwyneth Paltrow esta irreconocible…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. IMPRESIONATE!!!!!!!
    Lo de las armaduras va a molar cantidad.
    De todas formas prefiero esperar a mañana para publicarlo en mi blog, ya en alta calidad.
    Buena aportación!!!

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!