Jessica Jones Temporada 2: Una portada de cómic por cada capítulo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Desde la página oficial de Facebook de Jessica Jones en Latinoamérica (y gracias al aviso de los amigos de Marco de Comunicación y Netflix) nos hemos enterado de que las directoras y guionistas de cada capítulo de la segunda temporada de Jessica Jones han inspirado a diversas artistas para elaborar una serie de ilustraciones que, a modo de portada de cómic, ilustran lo que podremos ver en dichos capítulos.

Si bien es cierto que las imágenes no ofrecen muchos avances (se agradece que no hagan spoilers), el trabajo realizado resulta excepcional y es por eso que lo compartimos por aquí para el regocijo de los fans de esta heroína tan particular del universo cinematográfico (o televisivo) de Marvel.

Os recordamos que podéis leer nuestras impresiones sobre los cinco primeros episodios de la segunda temporada de Jessica Jones y que la serie regresa a Netflix el 8 de Marzo.

Os las dejamos en dos formatos, por un lado un montaje en video, y a continuación las imágenes en sí.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!