Atom y Arsenal debutan en el tráiler de la tercera temporada de Arrow

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tal y como os comentábamos ayer en el artículo especial donde repasábamos todos los fichajes y detalles que se conocen acerca de la tercera temporada de Arrow (y de la serie de The Flash), hoy hemos recibido el primer tráiler de la nueva tanda de episodios del arquero esmeralda, y aunque parte de los dos minutos y medio que dura están ocupados por un resumen repleto de spoilers de la segunda temporada, el resto de metraje se aprovecha al máximo para mostrar a algunos de los nuevos personajes que veremos a partir del 10 de octubre en el canal CW.

Arrow season 3
Pese a que recomiendo encarecidamente que veáis el tráiler, creo necesario aclarar que el clip muestra tanto a Colton Haynes ataviado como ‘Arsenal’, como a Brandon Routh interpretando a Ray Palmer (en el papel de lo que parece una especie de consejero de Industrias Queen), a Peter Stormare como el nuevo Dr. Vértigo, Karl Yune como Maseo (el marido de la heroína a la que conoceremos como «Katana») e incluso el regreso de Caity Lotz como Canario Negro (Canary), un reencuentro que esperábamos ver más adelante.
La serie parece cambiar el escenario de la isla por una ciudad asiática en la que Oliver seguirá su entrenamiento bajo la supervisión de Amanda Waller y ARGUS, encontrando allí a nuevos amigos y aliados.
Como era de esperar, el clip promete mucho, y teniendo en cuenta los antecedentes, estamos seguros de que cumplirá con sus objetivos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!