Noticias en serie: Spots promocionales de «Revolution» (T2) y «Grimm» (T3)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Spots promocionales de "Revolution" (T2) y "Grimm" (T3)

Con la llegada de Septiembre, y el inminente mes de octubre, las cadenas de televisión preparan sus campañas promocionales en vista a la temporada de otoño/invierno, y como hay mas series aparte de Arrow, The Walking Dead y American Horror Story, hoy recabamos en otros dos shows, que con menos éxito, han conseguido ocupar un hueco en el corazón de los telespectadores.

La primera de ellas en «Revolution«, la serie sobre «el apagón» mundial que nos trae «Bad Robot» (la productora de J.J. Abrams) y que en España podremos ver a partir del 2 de octubre, solo una semana después de su estreno matriz en NBC.
En esta segunda temporada, asistiremos a nuevos conflictos entre los frentes que buscan dominar los derruidos Estados Unidos, y prometen nuevos e interesantes personajes para un show, que, personalmente, arranco flojo, y que fue ganando puntos a medida que emitieron mas episodios.

Y la segunda de las series que traemos (y tal y como se ve en el titular), es «Grimm», ese show tan similar a Buffy, pero con seres «mágicos» en vez de demonios y vampiros.
La segunda temporada resulto divertida y muy entretenida, y acabo con un festival «zombi» en homenaje a esta moda que arrasa en el mundo. Su tercera temporada, nos devolverá a Nick en su cruzada para evitar que los «señores» de los «Wesen» se hagan con ciertos artefactos que los volverían aun más poderosos.
Aun no sabemos cuándo se emitirá esta tercera temporada en España, pero en los USA, lo hará el próximo 25 de octubre.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Revolution no se supone que fue tan mala que casi la cancelan y al final dijeron que no habría segunda temporada y ahora si? Creo que era esta serie o me estoy equivocando?

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!