Impresionante video promocional para Star Wars: The Old Republic ¡AHORA GRATIS!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Star Wars: The Old Republic promo para la versión gratuita


Bioware
se apunta a la moda de que los MMO gratuitos, y tras bastante tiempo rentabilizando su titulo «Star Wars: The Old Republic» (La Antigua Republica), ahora lo ha liberado para que todo el mundo pueda disfrutar de la experiencia multijugador que este título ofrece.
Si bien es cierto que habrá opciones de pago, la reconversión al modo gratuito, permitirá que muchos más jugadores se acerquen, algo que personalmente me estoy pensando.
Para celebrarlo y anunciarlo, han preparado el siguiente anuncio, una pasada que encantara a los fans de la Guerra de las Galaxias y que sigue aumentando el hype sobre el episodio 7 y sus spin off, ya que si esto es lo que ocurre en un spot de menos de un minuto y medio, una película completa con las tecnologías e ideas de hoy, debería ser brutal.
Aqui lo tenéis

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. A mi los juegos que son de pago y parece que nos les va bien y dicen pues lo ponemos gratis, a mi me echan mucho para atrás la verdad… Aparte eso de los Micro pagos después muchas veces los que pagan quiera que no tienen mas ventajas o beneficios que los que no…

    No tiene que estar mal es el juego, pero yo creo que lo dejaré ahí aparcado…

  2. Secilla: la verdad es que siendo gratis y como luce… seduce.. ajjaja

    DrAo: la gente esta muy justa de pasta y estos juegos se quedan sin publico, asi que mejor que lo juegue mucha gente y que algunos gasten dinero… total , la inversion ya esta hecha y hay que mantenerlo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad