Cómo entrenar a tu Dragón 3: Tráiler de la entrega final de la saga

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un poco antes de lo esperado, pero ya tenemos por aquí el esperado tráiler en español de Cómo entrenar a tu Dragón 3.

En esta nueva entrega Hipo, Desdentao y sus amigos parecen haber encontrado el equilibrio en su relación de vikingos y dragones pero, como suele ocurrir, cuando todo parece más tranquilo, llegan los problemas.

A la vez que Hipo, Astrid y Desdentao encuentran a una furia nocturna hembra que puede suponer la diferencia entre la extinción del particular dragón de piel oscura.

Esta entrega será la última de la saga Cómo entrenar a tu Dragón, y los fans esperamos que el film despida a los personajes como se merecen.

Os dejo aquí el tráiler y debajo, la sinopsis oficial que nos llega de la mano de Universal Pictures. ¡Disfrutadlo!

Sinopsis y notas de «Cómo entrenar a tu Dragón 3»

Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado… y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

Junto al estelar elenco de conocidos actores, el director de la saga Dean DeBlois vuelve a ponerse al frente de CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3. La película está producida por Brad Lewis (Ratatouille, Antz (Hormigaz)) y Bonnie Arnold (Toy Story, Tarzán), productor de la trilogía Cómo entrenar a tu dragón.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!