Cómo entrenar a tu Dragón 3: Tráiler de la entrega final de la saga

Un poco antes de lo esperado, pero ya tenemos por aquí el esperado tráiler en español de Cómo entrenar a tu Dragón 3.

En esta nueva entrega Hipo, Desdentao y sus amigos parecen haber encontrado el equilibrio en su relación de vikingos y dragones pero, como suele ocurrir, cuando todo parece más tranquilo, llegan los problemas.

A la vez que Hipo, Astrid y Desdentao encuentran a una furia nocturna hembra que puede suponer la diferencia entre la extinción del particular dragón de piel oscura.

Esta entrega será la última de la saga Cómo entrenar a tu Dragón, y los fans esperamos que el film despida a los personajes como se merecen.

Os dejo aquí el tráiler y debajo, la sinopsis oficial que nos llega de la mano de Universal Pictures. ¡Disfrutadlo!

Sinopsis y notas de «Cómo entrenar a tu Dragón 3»

Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado… y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

Junto al estelar elenco de conocidos actores, el director de la saga Dean DeBlois vuelve a ponerse al frente de CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3. La película está producida por Brad Lewis (Ratatouille, Antz (Hormigaz)) y Bonnie Arnold (Toy Story, Tarzán), productor de la trilogía Cómo entrenar a tu dragón.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!