Equipaciones de futbol inspiradas en las casas de Juego de Tronos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace prácticamente una semana que se acabó el mundial de Brasil, y aunque en dicho campeonato no ha corrido la sangre como en las novelas de George R.R. Martin, una diseñadora catalana ha decidido mostrar al mundo como serían las equipaciones de las casa de «Juego de Tronos» en caso de que allí se celebrara un campeonato futbolero. 
Equipaciones futboleras tipo Juego de Tronos

Nerea Palacios es el nombre de la diseñadora española afincada en Barcelona que en su afán por trabajar para la marca deportiva Nike, se ha hecho muy popular en las redes sociales gracias a sus estupendos diseños.
Entre las creaciones de esta artista, encontramos un grupo de equipaciones basadas en las casas y personajes‘Canción de Hielo y Fuego‘ que la verdad, de llegar a comercializarse, y viendo las pasiones que despierta la obra, estoy seguro de que serían todo un éxito.

más importantes de la saga

Aunque no soy muy aficionado a este tipo de prendas deportivas, he de admitir que la mayoría de ellas son muy molonas, y de decantarme por alguna, creo que la que representa a la familia Targaryen sería mi primera elección.
Os dejo por aquí dichos diseños para que podáis ir apuntándolos en vuestras «wish-lists» (listas de deseos) en el caso de que alguien se anime a sacarlas al mercado y os recomiendo daros una vuelta por la pagina de esta prometedora diseñadora.
Equipaciones futboleras tipo Juego de Tronos - Arryn
Equipaciones futboleras tipo Juego de Tronos - Caminantes Blancos
Equipaciones futboleras tipo Juego de Tronos - Baratheon
Equipaciones futboleras tipo Juego de Tronos - Tully
Equipaciones futboleras tipo Juego de Tronos - Tyrell
Equipaciones futboleras tipo Juego de Tronos - Martell
Equipaciones futboleras tipo Juego de Tronos - Guardia de la Noche
Equipaciones futboleras tipo Juego de Tronos - Bolton
Equipaciones futboleras tipo Juego de Tronos - Stark
Equipaciones futboleras tipo Juego de Tronos - Targaryen
Equipaciones futboleras tipo Juego de Tronos - Lannister
Equipaciones futboleras tipo Juego de Tronos - Stannis Baratheon

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!