Cartel promocional del 25 aniversario de los Simpson + Ilustraciones de homenaje a la serie

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Este año 2014 no solo se cumplen los 75 años del nacimiento de Batman, sino que también, y dentro de la ficción televisiva, se cumplen 25 años desde que los Simpson llegaron por primera vez a las pantallas de televisión.
Poster 25 aniversario de los Simpson
La ilustración estará en breve en un tamaño mas «revisable»

La familia más conocida de la «tele», tuvo su primera aparición el 17 de diciembre de 1989, y desde entonces, año tras año ha ido analizando en clave de humor los sucesos más destacables de la cultura estadounidense, teniendo tiempo mientras tanto de parodia y homenajear a todo tipo de aspectos e iconos de la cultura popular.
Como parte de la celebración de este hito (que este año nos ha dejado un capitulo hecho en Lego y que en breve ofrecerá el crossover con la serie «Padre de Familia«, Entertainment Weekly nos ofrece un magnifico poster en el que vemos a la práctica totalidad de personajes que han desfilado por Springfield durante estos 25 años, y aunque temporada tras temporada este plantel se va ampliando, estamos seguros de que seréis capaces de identificar a la mayoría de personajes que aparecen en dicho poster.

Además, y para ampliar un poco la noticia, os traemos una serie de ilustraciones que llegan de la mano de un artista que se hace llamar a sí mismo como «2NES UNOe» y que explorando su particular estilo creativo, ha realizado una serie de ilustraciones sobre los componentes principales de la familia Simpson. Aquí las tenéis.
Los Simpson by 2NES UNOe

Maggie Simpson by 2NES UNOe

Bart Simpson by 2NES UNOe

Lisa Simpson by 2NES UNOe

Marge Simpson by 2NES UNOe

Homer Simpson by 2NES UNOe

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!