Tráiler del videojuego «The Walking Dead: Survival Instinct»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead: Survival Instinct
La serie de televisión de The Walking Dead ha introducido muchos cambios respecto al comic, y aunque algunos son discutibles, estaréis de acuerdo conmigo en que la inclusión de los hermanos Dixon, es una de las mejores aportaciones que AMC ha hecho al universo creado por Robert Kirkman.
Tanto es así, que le han dedicado un videojuego en exclusiva, que si bien no será recordado como el mejor shooter de la historia, nos brindara buenos momentos matando zombis.
El juego se ha titulado «The Walking Dead: Survival Instinct» y ha sido desarrollado por Terminal Reality (distribuye Activision) con el firme objetivo de reflejar la actitud de Merle y Daryl tal y como los hemos visto en la serie de televisión.
Supuestamente estara ambientado en los días antes de que estos dos chicos de la americe profunda llegaran al campamento a las afueras de Atlanta, y aunque no sabemos si incluirán alguna trama especial, estoy seguro que otorgaran más de un guiño a la serie que los vio nacer.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!