Reseña Express: Assassin´s Creed Vol.3 – Accipiter

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Reseña: Assassin´s Creed Vol.3 - AccipiterYa os dije en su momento que no había jugado al videojuego en el que se basa este comic de origen europeo, y aunque desde entonces tampoco he resuelto dicha situación, creo que con este tercer volumen se han distanciado bastante de cuanto he podido leer sobre la trama de los videojuegos originales.
En este tercer volumen de «Assassin Creed«, introducen a Jonathan Hawk, otro usuario del «Animus» (la maquina que permite «revivir» los recuerdos de los antepasados), y descendiente de los asesinos que, junto Desmond, intentan encontrar los diferentes objetos (en concreto una cruz egipcia que funciona a modo de grabadora y que adjudican a una civilización antigua y muy avanzada) que otorgaran poder a las familias enfrentadas de Asesinos y Templarios.
La historia sigue alternándose entre el presente y los recuerdos de los diferentes asesinos (en este volumen conoceremos a Accipiter, y volveremos a ver a Aquilus), viajando por los últimos días de Roma, tanto en los bandos de barbaros como los del ejercito romano, y si bien nos plantean unas tramas interesantes de venganza y juegos de poder, he de decir que es el volumen que menos me ha gustado de los tres que han publicado hasta ahora.
Jonathan Hawk en Assassin´s Creed Vol.3 - Accipiter
El tal Jonathan Hawk en el «Animus»

Además, y para rematar la faena, la historia no concluye para ninguno de los protagonistas (bueno… para un asesino que muere si), dejando abiertas demasiadas posibilidades en una colección que inicialmente iba a tener solo tres números (ya se ha publicado el 4º en Francia), y de la que personalmente, me bajo pero ya.

Supongo que a los seguidores del videojuego le seguirá interesando, pero al igual que me ocurre con otros productos (véase LOST), necesito que me vayan proporcionando respuestas y soluciones a los asuntos expuestos, y no generando continuas dudas para alargar la vida del producto.
Lo mejor: el dibujo, y la interesante trama en la época romana
Lo peor: inconsistencia, y falta de interés en desarrollar a los personajes. Se ve que solo quieren ganar pasta con unos personajes que ya han hecho millones en el mercado de los videojuegos.
Portada de Assassin´s Creed Vol.3 - Accipiter

Ficha Técnica y Sinopsis Oficial

Titulo: Assassin s Creed nº3 – Accipiter
Guión: Eric Corbeyran
Dibujo: Djillali Defali (dibujo) y Raphael Hedon (color)
Formato: Tapa dura sin s/cub. (cartoné), 48 págs. a color.
PVP: 12,95
Planeta DeAgostini

Aquilus quiere vengar el asesinato de su padre. Esa sed de venganza, que le llevará hasta Roma, coincidirá también con la búsqueda del Ankh robado. En el mismo momento, en la antigüedad, los bárbaros, liderados por Accipiter, otro Asesino, están listos para lanzarse sobre Lugdunum e Italia…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Cuando tenga tiempo para leer y me termine los cómics y libros que tengo pendientes me haré con todos estos tomos de Assassin's Creed. Sé que son totalmente comerciales, pero no dejan de ser entretenidos, y al menos tratan sobre mi saga favorita de videojuegos.

  2. @Alex R: Una cosa no quita a la otra… tendran su publico, pero yo no estoy entre ellos…

    Espero que los disfrutes

  3. Yo la verdad que he seguido lo que son la otra linea de Comics, el que salio Primero que se llamaba The Fall, se que ha salido el Segundo quiero comprarlo y leerlo, pero no se como estará lo único que se que sigue con la Historia del Asesino Ruso…

    Pero estos que ya van por el 3º no los he leído si que los he visto, y los veo demasiado finos y pocas páginas para lo que valen, puede que sea eso lo que me echará para atrás

  4. @DrAo: no se cuales pueden estar mejores o peores… pero en lo que tienes razon es que estos son finos y caros… pero es lo que tiene el BD Europeo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad