Arte conceptual de Cráneo rojo + extras del film del C.A.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mientras seguimos a la espera del primer trailer de la próxima película del Capitán América, van apareciendo pequeños regalitos en forma de publicidad viral.
Entre dichos obsequios tenemos el concept art de Cráneo Rojo luciendo su aspecto clásico. La ilustración está muy en la línea de los diseños que vimos en su día del Capitán América y Thor, y aunque son orientativos, nos hacen tener una idea bastante clara de cómo lucirá Hugo Weaving (el mítico agente Smith de Matrix) con tan siniestro aspecto.
El siguiente regalo es una foto escaneada que publicaban hace poco Superherohype y SFX Magazine, en el que podíamos ver a Cráneo Rojo, aun con su aspecto humano, portando un objeto tan poderoso como es “El Cubo Cósmico”, y que según los rumores será el vinculo central entre las películas de Thor, el Capitán América, los Vengadores y Iron Man 3.
Por último un pequeño video de apenas unos segundos promocionando el rodaje del Capitán América.
No es mucho, pero como se suele decir, menos da una piedra.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. A ver si por lo menos sueltan ya un postercito… aunque me conformo con que la cosa no chirrie como las fotos del doble de la moto.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!