Detalles del aspecto de La Bruja Escarlata y la Visión en «Los Vengadores: La era de Ultron»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Detalles del aspecto de La Bruja Escarlata y la Visión en "Los Vengadores: La era de Ultron"
Con la secuela de Los Vengadores rodando desde hace unos días en Sudáfrica (¿veremos Wakanda en este film como antesala a la rumoreada película de «Pantera Negra«?) nos llegan jugosos detalles sobre dos de los nuevos personajes que veremos en «La Era de Ultron», y aunque del primero de ellos ya os hable hace unos días, recientemente se revelaron nuevos aspectos del look que podría lucir en la película.
Pero vayamos por parte y empecemos por lo mas reciente: el look que tendrá Elizabeth Olsen (Godzilla) como «La Bruja Escarlata«.
Según declara la actriz a la revista Total Films, hace poco ha estado jugueteando con el vestuario de su personaje, del cual ha realizado las siguientes declaraciones.
Hemos hecho algunas cosas con el vestuario, ¡sí!. Mi prenda favorita es una capa para ocultarme, que evita que cualquiera vea lo que llevo. Hay una capucha y una túnica que protege mi imagen.
Honestamente, no creo que Joss [Whedon] me hubiese contratado nunca si quisiera que llevase un traje como el que aparece en el cómic, no soy una atleta profesional ni una modelo y llevar uno de esos trajes no sería divertido para nadie que no fuese una de esas dos cosas.
Él ya tenía una idea diferente al respecto, y el nuevo traje respeta e identifica al personaje de los cómics pero es diferente, más aceptable para alguien de hoy día. Y es que si alguien caminase por ahí llevando lo que ella llevaba en los cómics, la gente se pararía y diría, ‘¡Qué diantres… se cree que es una superheroína!’.
De dichas declaraciones podemos concluir que el look de la Bruja Escarlata no será el del traje clásico, algo que todos sabíamos debido a que es uno de los «modelitos» mas exóticos y extravagantes que pueblan el universo Marvel, y aunque la mayoría pensábamos que optarían por un diseño en plan «Ultimate», el hecho de tener una capa resulta fiel al personaje, pero sigue desorientándonos respecto de lo que veremos.
Elisabeth Olsen como la Bruja Escarlata
En cuanto a «La Visión«, personaje que interpretara Paul Bettany, se dijo en un principio que el actor había estado probando algún tipo de maquillaje de color blanco ceniza, haciéndonos pensar en el aspecto que lucía el personaje en arcos como «Vision Quest», pero recientemente se ha hablado que tendrá una especie de casco similar al de Iron Man pero que dejara al descubierto su rostro. En cuanto a los colores, parece que el verde y el amarillo seguirán presentes en el traje pero de una forma más apagada que en los cómics.
El traje de la Visión mantendrá la capa, pero parece que esta solo será visible cuando el sintezoide utilice lo que se ha llamado «modo vuelo«, algo que parece que también será extensible al cuello característico (y que forma parte de la capa) y que cambiara según el estado del robot de una forma parecida a como lo hacia el metal liquido del T-1000 de Terminator 2.
Personalmente creo que van por buen camino, y aunque de las descripciones al traje final puede haber bastantes diferencias, esperamos que todo sea respetuoso con los cómics, aunque esto incluya variaciones que hemos visto en las películas recientes.
Paul Bettany como la Visión

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!