Juego de Tronos 2ª Temporada – Primer teaser trailer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hay muchas ganas de que la segunda temporada de «Juego de Tronos» se estrene, y como los señores de la HBO lo saben de sobras se permiten el lujo de traernos estos pequeños cebos para que todos los que tenemos mono piquemos.

El video de apenas 20 segundos solo nos muestra una frase envuelta en llamas, y aunque parece que estuviera hecha por algún aficionado a jugar con Adobe After Efects conseguirá dejarte con aun mas ganas.
Por cierto, la frase «The Night is dark and full of terrors» (que traducida es algo así como «La noche es oscura y esta llena de cosas terroríficas«) es uno de los mantras de «Melisandre of Asshai«, personaje que será interpretado por Carice van Houten (Repomen) en la nueva temporada de la saga «Canción de Hielo y Fuego» que se estrenara en los USA a partir de Abril de 2012.

Nota: La imagen que encabeza el post es un montaje con el logo de la serie y un fotograma de la cinta Black Death.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Hombre, un teaser es eso…un teaser. La verdad es que la expectación que genera esta serie es brutal, todo un acierto de la HBO.

    Saludos.

  2. Es teaser… pero teaser, teaser… corto y al grano… Y si, esta creando una expectacion que vaya tela.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad