Juego de Tronos: Así vestirán los personajes en la 7ª temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Arya Séptima temporada Juego de Tronos

HBO ha distribuido una serie de spots relacionados con la temporada primavera/verano, y como no podía ser de otra forma, los protagonistas de Juego de Tronos están muy presentes.

En los clips, hay varios, vemos a los actores de diferentes series interpretar a sus personajes e imitar el ruido con el que empiezan las producciones de HBO (ese AHH/HUMM que suena al salir el logo de la casa) y aunque con este formato no se revela mucho, los fans de Juego de Tronos nos hemos alegrado al ver los nuevos estilismos que usaran los personajes de nuestra serie favorita.

Como veréis (os he recopilado las fotos para que no tengáis que buscar todos los clips), el invierno está muy presente en sus vestuarios, ya que todos llevan ropa de abrigo abundante.

Eso cumple las expectativas de que los Caminantes Blancos avanzan hacia el sur y bueno, aunque no hay muchas sorpresas, sí que vemos a un personaje que no nos esperábamos: Hodor.

Supongo que su presencia en la séptima temporada de Juego de Tronos será en forma de flashback, pero quien sabe, a lo mejor lo vemos dando más de sí.

Sin más, os recuerdo que la séptima temporada se estrenará el 16 de Julio y que en el blog, ya podéis ver el tráiler de los nuevos episodios de Juego de Tronos desde hace algún tiempo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!