Cuepos de Cine : Brooklyn Decker

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Desde que se estreno en cines la película «Sígueme el rollo» llevo atrasando esta entrada dedicada a una de las tres protagonistas principales de la cinta. La verdad es que la película no marcara un antes y un después en lo que a comedias románticas se refiere, pero tras estar bastante acostumbrados a ver a Jennifer Aniston y a Nicole Kidman (ambas también espectaculares en la cinta) en tantas otras cintas de este tipo, se agradece mucho la incursión de una cara nueva en la gran pantalla.
Para quienes no la conozcan comentar que Brooklyn Decker es una conocida modelo estadounidense que se hizo famosa tras convertirse en portada del calendario deportivo «Sports Illustrated Swimsuit Issue«. Además Decker ha trabajado para firmas tan reconocidas como Victoria´s Secrets, algo que le ha facilitado dar en televisión sus primeros pasos como actriz en series como «Chuck«, «Royal Pains» o «Betty la Fea«.
Cuando Megan Fox fue despedida de la tercera entrega de Transformers, su nombre sonó para sustituirla, pero finalmente fue destituida por su compañera de agencia Rosie Huntington Whiteley. A pesar de todo, entre sus apariciones televisivas y su enfrentamiento para Transformers, finalmente consiguió que le asignara un papel para la cinta «Sígueme el Rollo«, con el que ha conseguido dar el salto de los calendarios y pasarelas a la actividad interpretativa.
Hay que decir que su papel no es el más brillante de la película, algo que sin duda no habrá importado ni a ejecutivos ni espectadores tras poder apreciar de manera tan espectacular a la mujer que ostenta el título de «Mujer Viva más Sexy» otorgado por la revista Squire en el año 2010.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar