Nuevas fotografías de Sherlock Holmes 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras una temporada de sequia de noticias sobre esta esperada película, nos llegan tres fotografías que aunque no revelan demasiado, mantendrán en el candelero la campaña de esta secuela del Sherlock Holmes perpetrado por Robert Downey Junior bajo la dirección del genial Guy Ritchie.
La secuela de esta particular versión del detective más famoso de todos los tiempos llegara a las pantallas estadounidenses el próximo de 16 diciembre, una fechas que como bien sabéis suelen estar saturadas de estrenos que esperan reventar la taquilla navideña.
Ciertamente la primera entrega dejo muy buen sabor de boca al público en general, por lo que se espera que esta secuela sea capaz, por lo menos, de igualar a su predecesora en lo que se refiere a acción y humor.
Para esta ocasión se suman al casting la actriz Noomi Rapace (Lizbeth Salander en la versión sueca de Millenium) y Stephen Fry (V de Vendetta) quienes interpretaran respectivamente a una joven de la cual aun no sabemos nada y a Mycroft Holmes, el hermano mayor de Sherlock Holmes.
En cuanto a Watson, volverá a ser interpretado por Jude Law, quien seguirá ayudando a Holmes en su caza del Profesor Moriarty (Jared Harris).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Estoy seguro de que en breve saldra mas informacion y empezaran a bombardearnos con clips y makings off.

    Un saludo y gracias por comentar

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!