«Heroes Reborn» estrena teaser tráiler con actores coincidiendo con la #SuperBowl2015 (Actualizado)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Noah Bennet es el primer personaje de la serie original que se deja ver en este regreso titulado Heroes Reborn
Heroes Reborn NBC

Sin fecha exacta para su regreso, “Héroes” la mítica serie de “metahumanos” de la NBC, presenta su primer teaser tráiler, en el cual, bajo el nombre de “The Aurora”, podemos ver a Jack Coleman regresando a su papel de Noah Bennet.

Junto a él vemos a Zachary Levi (actor al que vimos en «Thor: El Mundo Oscuro» y que resulta una nueva aportación para este show) y a una niña capaz de alterar los fenómenos meteorológicos en una escena que parece prometer una vuelta a los orígenes en este show en el que Coleman buscaba a chicos y chicas con habilidades especiales con fines no muy claros.
Heroes Reborn contará de nuevo con Tim Kring como principal responsable del show, y aunque no sabemos todavía cuántos personajes del reparto original volverán a esta miniserie de trece episodios (parece que Zachary Quinto y Hayden Panettiere no tienen intenciones de regresar), esperamos que los que lo hagan consigan ofrecernos un show digno que sirva de colofón a una historia sin terminar y que nos dejó tan buen sabor de boca durante su primera temporada.

Actualización 28/7/2015

Ya podéis ver el tráiler final de esta serie que vuelve el próximo 24 de Agosto

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. Ojala este regreso sea más parecido a la primera temporada que al resto de la serie. Me alegra el fichaje de "Chuck".

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad