Juego de Tronos: Tráiler en HD subtitulado y making off centrado en los dragones de Daenerys

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La quinta temporada de Juego de Tronos traerá más cambios que ninguna respecto a lo narrado en el libro.
Arya Star Juego de Tronos 5 temporada

El tráiler en alta definición de la quinta temporada de “Juego de Tronos” ha llegado para confirmarnos que la trama de los libros se verá muy alterada en la serie de la HBO, y aunque esto es algo necesario debido a la extensión de la obra de George R.R. Martin (quien ha dicho que su próximo libro no se publicará en 2015), no sabemos cómo será acogido por los lectores que también ven la serie.
Mientras lo averiguamos, y para no repetir contenidos (ya os trajimos este último tráiler cuando se filtró en una proyección IMAX), os traemos también un video en el que podemos ver como es el trabajo de post-producción que consigue que veamos unos dragones tan realistas en el show, y a sabiendas de la importancia que tienen estas criaturas en la trama (al menos en los libros), estamos seguros de que serán de vuestro interés.
Os dejamos aquí ambos videos, y esperamos con ansias el estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos, la cual, como ya sabréis, regresará a los Estados Unidos el 12 de Abril, llegando a España en V.O.S. menos de 24 horas después gracias a Canal+.

Tráiler subtitulado 5ª temporada de Juego de Tronos

Making of Juego de Tronos (DRAGONES)

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!